Plantilla de tarjeta de crédito para ecommerce o pagos online

Plantilla de tarjeta de crédito para ecommerce o pagos online

La plantilla de tarjeta de crédito para ecommerce o pagos online es un diseño de tarjeta de crédito o débito en Photoshop que se puede utilizar para temas relacionados con e-commerce, m-commerce así como también facilitar pagos online en una tienda online. El sitio de ecommerce puede mostrar este tipo de tarjetas al usuario para facilitar la compra online y aclarar que acepta pagos con tarjeta de crédito.

Descargar de freepsdfiles

También se puede recurrir a tutoriales de Photoshop para diseñar tarjetas de crédito realistas como el sugerido por tutsplus. En este tutorial se consigue un diseño similar al siguiente:

tarjeta de credito

La plantilla de tarjeta de crédito con formato PSD con capas se puede descargar y utilizar para sus propias tarjetas de créditos.

En psdgraphics también podemos descargar un diseño de tarjetas de crédito en Photoshop, tal como la imagen que le sigue:

tarjetas de credito photoshop

Descargar de psdgraphics

En todos los casos, las plantillas de tarjetas de crédito pueden ser de mucha utilidad para quienes necesitan un diseño de tarjeta de crédito o vector de tarjeta de crédito para descargar gratis. Además es posible conseguir íconos de tarjetas de crédito para mostrar en la sección de footer de una página web o tienda online o sitios relacionados con comercio electrónico o comercio online.

Plantillas Relacionadas:

  • tarjeta de credito vector
  • vector tarjeta de credito
  • plantilla tarjeta de credito
  • diseño tarjeta de credito

Deja un Comentario