3 Mejores Sitios para Descargar Plantillas de PowerPoint Gratis

Si necesitamos descargar plantillas de PowerPoint gratis para nuestras presentaciones, entonces existen una multitud de recursos a donde podemos acudir. Aquí te presentamos algunos de los mejores sitios para descarga de templates y plantillas PPT para Microsoft PowerPoint 2010 y 2013, que permiten crear presentaciones modernas con nuevas plantillas de PowerPoint.

1. FPPT – Free PowerPoint Templates

FPPT es bastante conocido ya, y está disponible desde hace varios años. Se trata de un recurso gratis desde donde podemos descargar más de 3000 plantillas PowerPoint gratis. Incluye de diferentes tópicos y plantillas con fondos de diapositivas en colores.

La colección de plantillas disponibles en FPPT es alucinante y de excelente calidad, aunque bien hay para todos los gustos aquí están algunas de las mejores:

Ver más en http://www.free-power-point-templates.com/

2. SlideHunter.com

SlideHunter es un sitio web desde donde podemos descargar diagramas para PowerPoint, plantillas PPT para presentaciones o diseños de diapositivas prontas para usar en Microsoft PowerPoint 2013 y 2010. Se trata de una colección pensada para negocios pero que se pueden descargar gratis.

He aquí algunas de las mejores presentaciones de PowerPoint que podemos descargar gratis desde SlideHunter.

Ver más en http://slidehunter.com/

3. PPT Template

PPT Template es un sitio reciente, pero que en poco tiempo viene publicando nuevos PPT prontos para descargar y con alucinantes gráficos. Se trata de una colección de plantillas PowerPoint o templates PPT prontos para descargar y usar en PowerPoint.

Ver más en http://ppttemplate.net/

Estos recursos pueden ser de vital ayuda si necesitamos descargar fondos originales para presentaciones, tanto si queremos hacer la presentación para la clase o bien subirla a algún sitio online como SlideOnline.com

Hay 6 Comentarios en "3 Mejores Sitios para Descargar Plantillas de PowerPoint Gratis"


Deja un Comentario