Archivos de la Categoría: WordPress

MyMedic: Plantilla de WordPress para Clínicas y Hospitales

mymedic-wordpress-clinic-theme

MyMedic es una plantilla de WordPress ideal para ser utilizada en sitios web de Clínicas, Hospitales y Centros de Salud.

Con esta plantilla de WP se puede capturar la atención de los pacientes y ofrecer un sitio web robusto y atractivo al mismo tiempo.

También puede ser aprovechado por profesionales médicos que necesiten montar su sitio web para atención de pacientes particulares o a través de un centro de salud.

Click aquí para ver

Montar Sitio Web WordPress para Real Estate con WPCasa

Si buscas montar un sitio web basado WordPress con una plantilla de Real Estate, entonces WP Casa es posiblemente una buena solución. Se trata de un completo plugin para WordPress con el cual se puede crear un sitio web profesional de Real Estate y publicación de propiedades a la venta o en alquiler.

Plugin WPCasa para WordPress

El plugin de WordPress WPCasa permite administrar propiedades online.

Se integra perfectamente con las últimas versiones de WordPress, su interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar. Además de ser extensible y flexible, permite utilizar diversos add-ons para agregar funcionalidades específicas al sitio web.

Incluye un buscador avanzado de propiedades y detalle completo de las mismas con la posibilidad de poder agregar fotografías y características de cada propiedad. Además ofrece la posibilidad de combinar filtros avanzados para que los usuarios y visitantes del sitio web puedan localizar las propiedades.

Agregar o administrar las propiedades es fácil y se puede crear un usuario con privilegios acotados para que pueda llevar adelante la administración, mediante los custom capabilities de WordPress. La administración de propiedades se realiza desde la interfaz de administración de WordPress (wp-admin) y ofrece la posibilidad de agregar detalles como:

  • Descripción y título de la propiedad
  • Fotografías
  • Precios
  • Ubicación (mapa)

Los desarrolladores pueden además agregar nuevas funcionalidades mediante templates, hooks y filtros de WordPress, y así extender aún más las propiedades de este plugin.

Además, mediante el addon Polylang, soporta diferentes idiomas con lo cual se puede montar un completo sitio de Real Estate que esté traducido a otros idiomas además de inglés.

Ver https://wpcasa.com

Actualizaciones de WordPress ayudan a Mantener tu Blog protegido

Si tenemos instalado un blog de WordPress es muy común que cada cierto tiempo notemos que existen actualizaciones disponibles. Por un lado están las actualizaciones del código de WordPress o del sistema, por otro lado están las actualizaciones individuales de los plugins que tenemos instalados y finalmente están las de las plantillas de WordPress que utilizamos con el diseño de nuestro sitio web.

En las versiones actuales de WordPress, se habilitó de modo automático la instalación de las actualizaciones del sistema que involucran temas de seguridad, para de proteger los millones de sitios web basados en WordPress que existen a lo largo del planeta. Los temas de seguridad y las vulnerabilidades no son ajenas al crecimiento que ha tenido WordPress y al uso de los blogs en general en los últimos años. Antes la instalación de un blog estaba limitada a informáticos o desarrolladores únicamente, hoy en día es muy fácil para cualquier usuario de Internet poder montar en minutos un blog. Pero de todas formas, si se quiere conseguir un blog único entonces es aconsejable dedicar esfuerzos para mantener el blog protegido.

Para esto, además de mantener las actualizaciones automáticas, existen diversos plugins de WordPress que tienen como objetivo proteger nuestro sistema ante vulnerabilidades o de ataques de fuerza bruta externos.

Estos son algunos consejos muy útiles para aumentar la seguridad de un sitio de WordPress:

  • Mantener actualizado nuestro blog a la última versión.
  • Instalar plugins de protección como Limit Login Attempts, WP Security Scan o BruteProtect.
  • Mantener actualizados los plugins y plantillas de WordPress.

Automattic, la empresa fundada por Matt Mullenweg y creadora de WordPress, adquirió en 2014 el plugin BruteProtect para poder ofrecer a sus usuarios, gratuitamente, una solución para evitar ataques de fuerza bruta en sus blogs. Este plugin junto con las recomendaciones de seguridad genéricas en sistemas Linux permitire agregar un mayor nivel de protección en sitios web.

Sobre la importancia de mantener actualizado tu blog

Las plantillas de WordPress también pueden ser un blanco fácil para hackers de sitios web. Existen sitios desde donde se pueden descargar plantillas de WordPress gratis que tienen mantenimiento a medida que se van lanzando nuevas versiones de WordPress. Esto es importante ya que con cada nueva versión existen algunas funciones internas de WP que van quedando obsoletas y que requieren de atención por parte de los desarrolladores para que no signifiquen una futura vulnerabilidad. Por otra parte, los sitios de plantillas de PowerPoint premium o clubes de descarga de plantillas por lo general ofrecen actualizaciones que se van incorporando a medida que salen nuevas versiones de WordPress.

WP-CRM para WordPress

WP-CRM es un plugin para WordPress que permite convertir el blog en una solución de CRM (Integrated Customer Relationship Management).

WordPress por defecto viene con una sencilla administración de usuarios por lo que no es en principio ideal para ser utilizada como un manejador de relacionamiento con el cliente, pero utilizando este plugin podemos convertir nuestro blog o sitio en WordPress para mejorar el manejo de los usuarios, crear formularios de contacto  y recibir mensajes de los mismos.

Descargar plugin desde http://wordpress.org/extend/plugins/wp-crm/screenshots/

WooCommerce: Plantilla de Ecommerce para WordPress

Si queremos montar un sitio de Ecommerce entonces tenemos una multitud de plataformas para elegir. Pero si a la vez buscamos montar fácilmente un sitio de ecommerce con herramientas open source como lo son PrestaShop o WordPress entonces la búsqueda se limita un poco. De todas maneras, aquí te presentamos una plantilla para WordPress que permite convertir tu sitio en una tienda online.

Se trata de WooCommerce, una completa plantilla para ecommerce en WordPress con la cual podemos montar una tienda online para venta de productos virtuales o físicos fácilmente con la posibilidad de aceptar distintos medios de pago online.

WooCommerce y las demás plantillas de WooThemes se basan en el WooFramework desarrollado para dar el máximo potencial a la plantilla de WP.

Esta es una de las tantas alternativas de plantillas de WooThemes como la de Geocities para desarrollar un geo dominio.

Ver más en Woocommerce

 

Montar Aplicaciones en minutos con WordPress y AppThemes

clasificados

Es sabido que desarrollar una aplicación desde cero consume no solo recursos valiosos, sino tiempo de análisis, diseño e implementación, lo cual también significa realizar una importante inversión de tiempo y dinero. Pero gracias a plataformas como WordPress hoy en día podemos agilizar este proceso y montar fácilmente en minutos todo tipo de sitios web y construir potentes aplicaciones web para los más variados usos.

La colección de plantillas Premium de WordPress que ofrecen en AppThemes nos permiten montar algunas de las aplicaciones más utilizadas para diversos temas, como por ejemplo sitios de clasificados online, sitios de trabajo pedido y buscado, así como también guías comerciales o directorios de negocios o sitios para inmobiliarias en WordPress.

Se trata de una colección de plantillas Premium que están cuidadosamente diseñadas para soportar este tipo de aplicaciones y en minutos poder montar una completa y robusta solución web o incluso clones de las aplicaciones más populares como Groupon.

Con AppThemes podemos construir:

  • Sitios de clasificados online
  • Web de inmobiliarias y gestión de propiedades en venta y alquiler
  • Sitio de búsqueda de empleo y trabajo
  • Sitio de directorio web
  • Sitio de tracking de incidentes
  • Sitio de gestión de cupones online

Ver más en Appthemes.com

Plantillas Relacionadas:

  • presentaciones power point ejecutivas

Vantage: Montar Sitio Web con Guía de Comercios en WordPress

Vantage es un directorio profesional de negocios y locales que permite montar un sitio en minutos utilizando WordPress como plataforma. Ideal para quienes desean desarrollar dominios de Internet y montar una guía comercial en el barrio o localidad.

Los sitios de directions son conocidos por marketers y profesionales del marketing online como una fuente de ingresos adicionales, que permite por ejemplo cobrar por cada publicación en el directorio. Con Vantage podemos justamente generar tráfico y obtener ingresos adicionales con los avisos patrocinados.

Ir a Vantage WordPress

Montar un Sitio de Avisos Clasificados de Casas y Apartamentos con AppThemes

Montar un Sitio de Avisos Clasificados de Casas y Apartamentos con AppThemes te permite montar un sitio para ofrecer propiedades en alquiler o venta, tal como lo haría un profesional de Real Estate. Ideal para usar como plantilla de WordPress para sitios de inmobiliaria y venta de propiedades online.

El sitio de clasificados en Inglés también se puede utilizar en otros idiomas como Español gracias a las traducciones de temas de WordPress que vienen disponibles en el pack de idiomas. Además, incluye soporte para mapas de Google Maps así como también una serie de características interesantes.

Descargar desde ClassiEstate Child Theme

Responsive Theme para WordPress

Responsive Theme para WordPress es un tema WP gratis para usar que se adapta a todo tipo de pantallas, como por ejemplo las de dispositivos móviles (es un tema que se adapta perfectamente a pantallas de celulares smartphones así como también tablets). Algunas de las características que ofrece este tema para WordPress además de ser gratis, son:

  • Diseño Responsive
  • Layout fluido basado en sistema Grid (de grillas)
  • Dispone de 9 areas para widget
  • Templates personalizado (9 Templates)
  • Fondo personalizado en el tema de WordPress
  • Encabezado propio
  • Menús
  • Comentarios en Hilos
  • Opciones del tema

Descargar desde FreeThemeForWP | Ver demo